TVManRadio Portable icon

TVManRadio Portable

2.5.0

Versión portátil de este potente sintonizador de emisoras

vota
0

9.1k

6

Puntúa esta App

TVManRadio permite sintonizar y escuchar decenas de emisoras de radio y cadenas de televisión del país sin necesidad de pagar nada ni depender de aplicaciones externas.

El programa incluye en una misma interfaz el acceso a más de cincuenta emisoras de radio entre las que se encuentran las más escuchadas del país (Los 40 Principales, Cadena 100, KissFM, Europa FM...).

En la otra columna podemos encontrar una lista de más de ochenta cadenas de televisión del país entre las que se encuentran las autonómicas, cadenas locales aunque y nacionales.

Además, el programa tiene acceso al teletexto de aquellos canales que lo incluyan entre sus servicios, permite invitar a tus amigos a utilizar el programa y tambien te avisará cuando tenga una nueva versión para estar siempre con la versión más reciente y mejorada.

En esta versión portátil podrás disfrutar de todas las características originales del programa desde cualquier dispositivo de almacenamiento portátil sin necesidad de instalar nada.
Notas

Hay que esperar un poco hasta que aparezca el canal. (Depende de la configuración de tu PC y de la velocidad de conexión que tengas contratada)

Novedades

- Nueva interfaz gráfica
- Nuevo rediseño del chat
- Mas canales tanto de radio como de tv
- Nuevo sistema de actualización (un clic)
- Nueva versión del actualizador (totalmente automático y menos peso)
- Incluye la hora en la esquina del programa
- Nuevo sistema en algunas emisoras (ya no da error)
- Actualización del sistema “Invitar a tus amigos”
- Más calidad de grabación en la grabadora

Uptodown X